«

»

ago 01

¿Cómo cuidar tu piel durante el verano?

Aunque el verano es una de las estaciones favoritas de la mayoría de personas, hay que disfrutarlo con mesura ya que una larga exposición a los rayos del sol puede provocar un envejecimiento de la piel, arrugas y marcas.

Cuidar_piel_verano

Para que puedas disfrutar al máximo del verano sin que tu piel se resienta, te ofrecemos 7 sencillos consejos para cuidar tu piel en verano:

 

  1. Evita largas exposiciones al sol entre las 10 de la mañana y las 3 de la tarde, ya que es cuando los rayos del sol son más intensos y más dañinos. En el caso contrario, aumenta la protección solar durante este periodo.
  2. Usa protector solar. Es recomendable asesorarte adecuadamente y utilizar el protector solar adecuado para ti.
  3. Usa ropa adecuada. Existen zonas del cuerpo muy delicadas a las que no le prestamos la suficiente atención. Es recomendable utilizar sombreros o gorras, gafas de sol, ropa transpirable y, a poder ser, que tenga protección contra los rayos UVA.
  4. Lava tu piel después de nadar, sobretodo en la piscina, por tal de eliminar todo el cloro y el resto de productos químicos.
  5. Bebe mucha agua. Una piel hidratada combate mejor los rayos del sol.
  6. Hidrata tu piel con una buena crema hidratante, tu piel te lo agradecerá.
  7. Alimentación sana. Por tal de que tu piel luzca más atractiva no te olvides de consumir mucha fruta y verduras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>