«

»

jun 26

¿Cómo mantenerse joven con el paso del tiempo?

Cuidarse no es una cuestión de edad. Lo ideal es hacerlo desde joven, así tendremos un buen paso de la edad, es decir, mantendremos una piel cuidada y con vitalidad aunque vayan pasando los años.

Para entenderlo mejor… Cuando tenemos una camisa con una arruga y la planchamos, es fácil y queda bien planchada enseguida ¿Verdad? En cambio, si dejamos que la camisa se arrugue mucho luego es muy difícil plancharla.

En la Medicina estética pasa lo mismo con tu piel. Si una chica de 30 años se empieza a cuidar envejecerá mucho mejor que una persona que no se haya cuidado hasta los 50. Además ésta, necesitará más tratamientos y mucho más intensivos que la chica que se empezó a cuidar desde los 30 o 40.

Para cuidarte bien sólo tienes que personalizar y elegir los tratamientos que más se adecuen a ti, seleccionando las técnicas y los productos que más convengan para cada momento de tu vida. Según la edad existen unos tratamientos más indicados que otros y es importante saberlos.

Consulta los tratamientos más comunes para la gente de tu edad aquí.

Mantenerse_joven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>