«

»

ene 31

CONFERENCIA SOBRE EL PACIENTE GERIÁTRICO. 24 DE FEBRERO 2012

Este próximo 24 de febrero se celebrará una nueva conferencia dedicada a el manejo del paciente geriátrico.

Para esta nueva conferencia contaremos con la colaboración de Alicia Alesón Carbonell, Diplomada en óptica y óptometria y con diferentes posgrados en la rama de la visión, con una dedicación parcial a al invstigación clínica, y con el Doctor Luis Caviglia, médico ocuplástico y experto en microcirugía.

En esta conferencia se bordarán temas como los cambios involutivos que sufren estos pacientes, la presbicia y las cataratas, los nuevos modelos de lentes intraoculares, la cirugía oculoplástica que a veces es irremediable en estas edades y las pérdidas de visión debido a las afectaciones en el nervio óptico.

Como siempre, invitaros a que participeis en estas jornadas, y recordad que si teneis intención de asistir a la conferencia podeis reservar la plaza en el correo:

bcn@ocularvisio.com

Recordad que las conferencias son gratuita pero que las plazas son limitadas.

Podeis consultar el programa en:

Programa conferencia sobre el paciente geriátrico.

4 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. Camila

    Hola,

    Estas charlas están abiertas al público en general?. O tiene que tener conocimientos previos básicos y/o obligatorios para asistir?.

    Un saludo,

    1. Ramón

      Las charlas, por su nivel didactivo, están pensadas para profesionales de la visión y sanitarios, pero no está cerrada a publico general si creen que pueden ser interesantes o instructivas para ellos.

  2. Martha rico

    Deseo tener más tema sobre optometría geriátrica.
    Soy Optómetra radicada en la ciudad de Cali Colombia . Y me gusta este tema
    Tengo una gran población en mi consultorio de pacientes de esta edad . Yarticipo en un programa radial en temas de salud . Me gustaría tener apoyo de ustedes en estos temas gracias.

    1. Ramón

      Hola Martha
      Te dejo el correo del Dr. Ernesto Duartes Cobos, jefe medico, para que puedas realizarle todas tus consultas:
      ed@ocularvisio.com.
      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>