«

»

may 29

¿Cómo conseguir unos pechos bonitos y naturales?

El aumento de mamas está indicado especialmente para pechos pequeños, asimétricos, caídos, problemas de desarrollo por razones congénitas, una disminución después de un periodo de embarazo o de una pérdida de peso. Pueden corregirse fácilmente con una sencilla intervención quirúrgica en la que se implantan unas prótesis de manera que obtenemos unos pechos de forma y tamaño más estéticos, ya la vez de aspecto y tacto natural.

pechos_bonitos

Fuente imagen: enfemenino.es

¿Qué técnicas se utilizan en la intervención?

Los implantes se pueden colocar en tres zonas, debajo del músculo pectoral, debajo de la glándula mamaria o en plano subfascial, las tres técnicas son sencillas, hay que utilizar la más adecuada para la complexión de la persona o el tipo de corrección a realizar.

¿Cómo son las prótesis mamarias?

Los implantes han evolucionado mucho en los últimos años, principalmente en los materiales, éstos varían según el volumen, textura, forma y calidad. El doctor en la visita informativa es la persona responsable de indicar la prótesis idónea en función de la morfología de cada paciente para conseguir el resultado más estético.

Se trata de buscar la naturalidad. Sin llegar a las exageraciones y sobre dimensiones de senos, labios y pómulos, buscar el equilibrio entre la belleza y la armonía, sabiendo que se puede conseguir gracias a una intervención quirúrgica o un tratamiento de medicina estética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>