«

»

may 16

Rejuvenecimiento facial ¿Cómo conseguir y mantener un rostro joven?

rejuvenecimiento facial - clínica gma

Mantener el rostro bien cuidado y sin arrugas es el objetivo cada vez más solicitado por las mujeres de hoy en día. Actualmente la medicina estética dispone de varios tratamientos para conseguir un rejuvenecimiento facial, que se realizan de forma ambulatoria y ayudan a conseguir un aspecto joven y vital.

¿Por qué se producen las arrugas en la cara?

La piel de una persona joven tiene unas determinadas características de hidratación, laxitud que le dan una apariencia radiante. Con el paso de los años, una suma de factores como la disminución de colágeno y la acumulación de radicales libres, así como el estrés y la exposición solar, produce el envejecimiento de la piel y la aparición de arrugas sobre todo en la cara.

¿Cómo podemos mejorar una piel con arrugas?

En estos casos la medicina estética dispone del Botox que se utiliza en medicina en forma de proteína purificada, que nos conseguirá un rejuvenecimiento facial. Se aplica en dosis mínimas, por lo tanto, la cantidad que requiere el tratamiento no es en absoluto peligrosa para el ser humano.

Con la combinación de varios tratamientos conseguirás recuperar firmeza a la piel y al mismo tiempo rejuvenecer la misma. Por una parte el Botox borrará las arrugas de expresión que se producen con la gesticulación al tiempo que prevé que aparecen de nuevas, y por otro lado las sustancias biocompatibles eliminarán los baches y comisuras ya existentes.

Y recuerda que, cada persona necesita un tratamiento diferente, por eso es importante la visita a un cirujano plástico que aconsejará el tratamiento más adecuado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>